Gmate

Glucometro Gmate Origin Kit

$16.875
Gmate

Glucometro Gmate Origin Kit

$16.875
296

El envase contiene: Medidor Gmate Origin – Manual de uso – Guía rápida – 50 tiras de glucosa – Inserto de las tiras de glucosa – Portalancetas – Lancetas – Funda protectora – Libro de notas – Batería de litio

Modo de empleo:

Paso 1. Inserte la tira con el extremo del electrodo hacia abajo. Asegúrese de que la tira de prueba esté insertada completamente. El medidor se encenderá automáticamente y escuchará un pitido.

Paso 2. La pantalla muestra el código, la fecha y la hora. Aparecerá y parpadeará un símbolo de tira reactiva con una gota de sangre. El medidor y la tira de prueba ahora están listos para analizar su muestra de sangre.

Paso 3. Usando el dispositivo de punción obtenga una gota de sangre y colóquela en el extremo de la tira. No presione el dedo contra la tira reactiva. La tira reactiva tomara automáticamente la sangre al acercar la gota a la tira. Una vez el medidor tome la muestra, sonara indicando que el volumen de sangre es suficiente y el medidor comenzará a calcular su nivel de glucosa en la sangre.

Paso 4. El medidor mostrará la cuenta atrás de 5 segundos. Cuando la medición esté lista se mostrara el resultado en la pantalla.

Repita el test: Si el resultado de la prueba es inferior a 50 mg/dL (2.8 mmol/L) o superior a 250 mg/dL (13.9 mmol/L)). Si el resultado del segundo análisis de sangre también es inusual, realice una prueba con la solución de control para asegurarse de que su sistema funciona correctamente. Si continúa obteniendo resultados inesperados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

Rango de resultados esperados: Los niveles de glucosa en la sangre variarán dependiendo de la ingesta de alimentos, medicamentos, salud, estrés o ejercicio. Consulte a su médico o farmacéutico sobre los valores apropiados. Los niveles de glucosa en sangre esperados para personas no embarazadas ni diabéticas son: – Ayuno: Menos de 110 mg/dL (6.0 mmol/L) – 2 horas después comer: menos de 140 mg/dL (7.8 mmol/L)

+
-
Solo quedan 296 unidades de este producto

También te puede interesar