reOpen Test

reOpen Test Pack familiar 4 unidades

$19.000 $39.990
reOpen Test

reOpen Test Pack familiar 4 unidades

$19.000 $39.990

El test rápido reOpen Test de Antígenos COVID-19 es una prueba de diagnóstico in vitro, cualitativa y diseñada para uso doméstico, que detecta la presencia de proteínas del virus SARS-CoV-2 en la muestra, permitiendo una detección temprana de la infección. El test dispone de todo el contenido necesario para su uso en muestras NASALES.

Instrucciones y ficha técnica AQUÍ

Uso del producto

El test rápido de antígenos COVID-19 es un producto diseñado para Diagnóstico in vitro y para ser realizadoen casa y está especialmente indicado para:

  • Detección precoz
  • Confirmación de la infección de pacientes con o sin síntomas
  • Confirmación de la infección en pacientes con síntomas y sospecha de resultado falso negativo en PCR

Los tests de antígenos presentan muy buenos resultados, los nuestros en concreto cuentan con una sensibilidad del 91,8-96,4% y una especificidad del 97-100%. Los resultados de estos tests llegan a ser casi igual de fiables que una prueba RT-PCR durante los primeros días desde la aparición de los síntomas.

Podemos destacar 3 ventajas respecto a la prueba PCR

  • Rapidez: el tiempo de realización de las pruebas de antígenos es de unos 15 minutos, mientras que se necesita considerablemente más tiempo para poder llevar a cabo una prueba PCR.
  • Sencillez: al no requerir los tests de antígenos de maquinaria adicional ni personal cualificado para la realización de la prueba.
  • Coste: considerablemente más económico

Nuestro laboratorio recomienda la realización conjunta del test rápido de antígenos o la PCR y del test de anticuerpos si se quiere obtener un diagnóstico certero del estado del paciente. Esta combinación de antígenos/PCR + anticuerpos nos dirá en qué fase de la enfermedad estamos:

  • Test rápido de antígenos o PCR positivo: al comienzo de la enfermedad
  • Test de anticuerpos positivo: fase más avanzada de la enfermedad
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar