All Test Biotech

HIV ½ P.24 X 25 Cassettes

$165.000
All Test Biotech

HIV ½ P.24 X 25 Cassettes

$165.000

El dispositivo de prueba rápida del HIV (sangre entera/suero/Plasma) es un inmunoensayo visual rápido para la detección.

En muestras de sangre humana, suero o plasma, se HIV-1/HIV-2. Este kit está diseñado para ser utilizado como una ayuda en el Diagnóstico de la infección por el HIV.

Muestra y de almacenamiento

1) Las muestras de yemas (sangre entera) limpian el área a lancar con una almohadilla de preparación para Alcohol. Exprime el extremo de la yema del dedo y pásalo con la lanceta estéril. Limpia la primera gota de sangre con gasa o algodón estériles. Utilizando pipeta desechable, recoger sangre del sitio de la punción.

2) [suero o plasma] centrifuga la sangre entera para obtener la muestra de plasma o suero.

3) Si el suero no se prueba inmediatamente, debe refrigerarse a 2-8 grados centígrados. Para períodos de almacenamiento superiores a tres
Días, se recomienda la congelación. Deben ponerse a temperatura ambiente antes de su uso.

4) el suero que contiene el precipitado puede producir resultados de prueba inconsistentes. Tales muestras deben aclararse antes de la prueba.

5) La sangre entera se puede utilizar para la prueba inmediatamente o se puede almacenar a 2-8 grados centígrados hasta tres días

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar